Monday 14 December 2009

Manchester and weekend (Lu version)

Si copio y pego del fotolog de Lu. Total es lo mismo que antes ponía aquí, así que no hay ninguna diferencia:


Pues sí, he estado dos días en Manchester con mis amigas de Alicante y me lo he pasado genial. . . habrá que repetir, ¿no? :P
Este libro... ESTE LIBRO SEÑORAS Y SEÑORES estaba en la John Rylands Library (OMG!!!!), donde también te explicaban "the bookbinding process" que consistía en crear cubiertas preciosas de libros manualmente, y donde había también una "historic reading room". Madre mía, qué pasada, una de las mejores cosas que vimos allí, desde luego. Nos llevaron también a Castlefields, al MOSI, en el que había una exposición de "air and space", qué motivación más grande ^_^, el martes por la noche salimos con las amigas de Flor al Footage, donde había un karaoke y muchos British borrachos cantando, pero no tenían Guinness... vaya tela xD Me lo pasé muy bien, además, los mancunian no son todos unos chavs como nos decía Alberto Egea, no, los hay también muy lindos (aunque no tanto como los scouse, que conste), había un puente diseñado por Calatrava, el Trinity Bridge (qué fuerte) y por la tarde del miércoles quedamos con Carlos Román y nos fuimos al Christmas Market y bebí mülled wine... hmmmm creo que es el único vino (aparte de la sangría) que me atrae así un poco más. También fuimos a la catedral y entramos y había una orquesta tocando y unos niños cantando!! (y un hombre que no paraba de mirarnos en plan... ¡no habéis pagado, qué os creéis aquí? ay omá... :(

Y nos hemos reído mucho =) Lo he pasado realmente bien y me han tratado como a una reina. ¡QUIERO VOLVER! Además, la próxima vez que vaya, Flor y yo vamos a cantar en el karaoke y Laura dice de venirse a Sheffield de excursión conmigo (porque cuando vuelva pienso ir por más tiempo :D) wiihiiii!!!

Y AHORA EL FINDE
He tenido un fin de semana de la hostia:

Viernes: Fiesta en el Bop (música una mierda, pero me lo pasé bien, como siempre xD) y cumple de Alyssa.

Sábado: Estudiando francés por la mañana (poooo), cocinando para Marisa, Matt, llegada de Carmen Moscoso, llega Kurt, hacemos pajaritas de papel, hablamos y hablamos y Kurt no para de hacerme cosquillas y gestos raros lol, cenamos lo poquito que nos queda en el fridge (no me esperaba otra boca que alimentar, ¿vale? u.U ), vamos a la fiesta de despedida de Tracey, Alyssa y Julie... todos ya bebidos... nos aburrimos, decidimos irnos a W'lands con Kurt a jugar a la play yeah yeah yeah Desde que estaba aquí no había jugado!! (bueno sí, al Guitar Hero con los JCS xD), qué guay estuvo, Luke se unió cuando jugábamos al Soul Calibur, nos quedamos las tres hablando hasta las cuatro de la mañana =)

Domingo: Me despierta Carmen diciéndome que se va O_O No me había dado ni cuenta cuando se estuvo vistiendo y demás OMG!!! Cuán profundamente puedo llegar a mimir!! French again y luego Xmas dinner con los JCS y Secret Santa con los flatmates de Adri jooo qué guay!! Le toqué a Amy y me ha comprado un pañuelo superguapo, una bufanda y un gorrito to cool!!!
Me voy a la cama, me muero. No sin que Marisa me cuente antes.

No comments:

Post a Comment

Are we really idiots? Help us