Wednesday 16 December 2009

Mi cajón

Adri:

Mañana a estas horas estaré dormidito en mi cama de Huelva. No, no me hace ninguna ilusión, voy a echar de menos esto aunque solo me voy por tres semanas y un día. Durante la última hora y media he estado haciendo la maleta y al abrir el cajón donde guardo todo los objetos que de un modo u otro son simbólos de algún día o de muchos o yo que sé y me ha dado un arrebato nostálgico:

  • Postal de Granada de Jose y 2 postales en blanco de Chinatown: La primera es fruto del detalle de Jose de enviarme una carta, a pesar de empezar la primera línea reconrdándome que no me la debe (así me gusta, haciendo amigos xD). Con todo era un detalle y al final me decidí a contestarle, me hice con dos postales en el Little Wu del Soho y compré sellos, todo para al final darme cuenta de que no tenía la dirección (sino cambiaras de casa tanto). El próximo año se subsanará esto.

  • Carta de Teresa: Con la dirección en el remite, contestar la carta fue tarea fácil. Era un resumen muy resumido de su vida en Alemania, pero tenía una ovejita dibujada. Escribir la réplica me llevo más tiempo, though. Espero que haya llegado\llegue antes de que esta mujer vuelva a España. Sino todo esto tendrá bastante poco sentido xD.

  • Christmas de Anna Poon, Sara y Sarah: El primer año que voy a tener 3 cenas de Navidad y que me dan los Christmas en mano. No es de extrañar que yo sí haya sentido el espíritu nadiveño (llámalo X) estando aquí, más que nunca en España.
  •  Mapa y billete de bus para Manchester: Que moló mucho y donde tengo que volver. Ya se ha hablado de esto antes, pero es que sin tener nada concreto, tiene mucho que ver. Y las amigas de la infancia de Lu me ofrecieron sofá donde dormir, vimos a Carlos Román, un coro cantando en la catedral y hubo gossip para rato. Volver, sí, pero un martes que yo quiero cantar el Footage xD.
  • Ticket para el Fraud Fest: Único evento de la Fresher's week por el que pagué. Entre Maybe Winehoues, Kins of Leon y los Antarctic Monkeys eché un buen rato. Pero claro, es que la Fresher's Week es una semana que es la ostia y en la que haces amigos en el Belfry todos los días y en la que comes de balde xD. Así es normal que ya este pensando en escaparme el año que viene a Londres y volver. Si Ella se enrolla a lo mejor hasta tenemos casa xD.
  •  Ticket para el concierto real de los Arctic Mokeys: A esto le dediqué un post entero y no creo que haga falta añadir más. Ouch, aún tengo pesadillas recordando aquel brutal pogo.
  •  Invitación para la cena de Digby: ¿Dije comer de balde? Pues no solo eso sino que también hubo vino gratis. Huelga añadir que me cogí el mayor pedo desde que estoy aquí y eso que ha habido unos cuantos. Lu le dedicó un post y yo me lo pasé muy bien así como todo aquel que estuvo cerca de mí esa noche xD.
  • Oyster gratis para todo un día: Nos la dieron en el Photo Frenzy para ahorrarnos los evidentes costes de transporte. La aproveché al máximo y ese día vi el Big Ben de día y de noche. La competición no la ganamos porque entregamos la cámara el último día y al de la Student Union se le olvidó llevárla a Downshire House, donde se lleva todo lo de los itnernacionales y está Clare Burke.
  • Publicidad de la Fresher's week y libreto sobre la misma semana pero con el prosaico nombre de Welcome week. 

  • Ticket para el London Eye: De cuando mis padres vinieron. Me jarté de echar fotos y vi una panorámica de Londres impresionante en un día inusualmente despejado de noviembre.
  • Mapa del Tube: Para no perderse entre tanta línea. En este mapa jugamos a ver que estación era cada uno mediante el sistema de cerrar los ojos y parar un dedo inocente que no paraba de moverse. A mí me tocó Camden Town. Soy cool.
  • Post it sobre la Film Society: A la que me apunté y nunca fui, primero porque me coincidía con la cena en familia y cuando estás acabaron por puro descuido.
  • Tarjeta de T-Mobile: La promoción de mensajes gratis durante un mes a todos los móviles de UK si recargas 10 libras el mes anterior y el anuncio de "With free texts for life I'd start a superband" me convencieron para que abandonará Nomi y me pasara a su bando.
  • Programa de conciertos del Royal Albert Hall: Al final solo fui a uno, pero me llevé cuantos panfletos pude por si acaso. Un tío muy parecido a Damien Rice (sino el propio con makeup) frecuenta el sitio, así que debe ser bueno. 

  • Dientes reflectantes de vampiro: Comprados por 7p en el Asda. Bueno en realidad salieron gratis porque la cajera los pasó por alto. Eran de Lu, pero los prestó para completar mi disfraz de vampiro después del chasco del Poundland. No me los llegué a poner durante más de 5 minutos pero la intención era buena.
  • Billete de tren Huelva-Sevilla: De mayo pasado. Ni idea de que pinta ahí.
  • Tubo de neón que me dieron en el Neon Bop: Rojo y brillaba en la oscuridad. Ya no lo hace pero fue una noche en el Bop y eso implica bailes y diversión.
  • Decenas de wristbands para los más variopintos eventos: Ya ni me acuerdo de cual es cada una pero no me importa. Como siga yendo a más Acoustic o Bands nights acabo consiguiendo toda la escala cromática.
  • Billete de ida Sevilla-Londres: Todos los billetes con destino en Londres deberían de ser de solo ida. Porque aquí vives. No quiero volver a España, pero la certeza de que el mejor año de vida hasta ahora está punto de comenzar me mantiene. Medium-Erasmus thoughts. 

3 comments:

  1. No hagamos de nuestro regreso a casa por Navidad un drama... ¡que sabemos que volvemos! Oye, tú no empezaste lo de "el cajón" porque viste el mío? O.o Bonita entrada, colega, aunque en español... :P

    Buen viaje!! Me voy a poner a ver 8 millas... alone Y_Y

    PD: ¿Has visto eso? Hasta Harish se ha hecho fun de los "funny texts when tipsy" LOL

    ReplyDelete
  2. Jajajaja,no me pasa otra vez ni loco!

    Camino de Ronda, 130 7ºB
    18002 Granada
    SPAIN

    ReplyDelete
  3. La verdad es que lo que hice cuando vi el tuyo fue cambiar el mío de sitio al cajón, pero yo ya lo llevaba empezado ne mi mesita de noche.

    ¡Hagamos un drama! ¡Viva UK! XD

    Para Enero tendrás postal de Chinatown, Jose.

    P.D: Te digo que deberías etiquetar a Harish en la foto de Manchester (pa cuando las suba al Facebook que puede ser tarde hasta que vuelva a encender el pórtatil).

    ReplyDelete

Are we really idiots? Help us