Wednesday 21 October 2009

Brighton y Bristol

Adri:

Escribo en español básicamente porque es más rápido y no dispongo de mucho tiempo y sí de cosas que decir. Estos dos últimos fin de semana he hecho algo de turismo de interior, es decir por dentro de Inglaterra. Primero fui a Brighton con un viajecito organizado por la uni. Íbamos todos los del grupo internacional excepto Lu que como ya había estado decidió no venir y luego se arrepintió porque hizo un día del carajo, pero luego no se arrepintió tanto porque se puso a hacer fotos en Central. Lo que iba, Brighton no estuvo mal. Al principio estuvo la cosa un poco aburrida porque el ritmo del grupo era muuuuy lento y no solo porque al principio tuviéramos que andar por las rocas de la playa. La gente se paraba a hacer fotos cada dos por tres y cuando fuímos al Brighton Pier se metían en cada tienda ya fueran de souvenirs o de golosinas. Al final tuvimos que irnos dividiendo porque cada uno llevaba una velocidad diferente. El Brighton Pier no me impresionó tanto como esperaba desde el bus, pero el Royal Pavillion si que lo consigió. Choca ver un palacio que parece hindú en un pueblo inglés.

Las tiendas de Brighton tampoco estuvieron mal. Había hasta un Games Workshop donde la raza predominante eran los Tiránidos xD. En verdad había bastantes tiendas de temática friki, no en vano entre en una de cartas (con sobres de Yugi Oh! de los que no tenía noticia) y tb en una de artículos de artes marciales japonesas, con un vídeo en el que explicaba cómo defenderte de un tío que te ponía una pistola en la cabeza, en la barriga o en la parte del cuerpo que se te ocurriese xD. Luego tb había un mercadillo de libros de segunda mano en el cual me pillé un ejemplar the "The curious incident of the dog in the night-time" por 2.5 pounds, que no tiene ni pintarraqueos ni nada, no como otro de Roald Dahl que le interesaba a Eli pero que no compró porque habían escrito Liverpool FC en la primera página. Tanto a la ida como a la vuelta la gente se quedó dormida en el bus, pero el viajecito mereció la pena.

Lo de Bristol fue más improvisado en cambio. Lo planeamos deprisa y no dudamos en ir cuando descubrimos que nos iba a salir por solo 10 pounds ida y vuelta. Teniendo en cuenta que ir de Huelva a Sevilla cuesta 14 euros ida y vuelta, yo creo que está bastante bien. Marta y Estefanía, dos upolitas que están de Erasmus allí, nos hicieron de guías. Lo primero impactante que vimos fue la universidad-catedral, porque eso lo pones en Huelva y lo consideran catedral, en la que entramos sin tener permiso para descubrir que tenía una pedazo sala de relajo para estudiantes. El impacto fue superado por Brandon Hill un parque con una torrecita en medio, que estaba en obras, y en la que nadie resistió el impulso de hacer fotos. Valga esta ídem como ejemplo:                

                                              Resultó que Bristol era la ciudad de los skaters y los graffiteros, por lo que tb vimos unos cuantos. La catedral no tenía nada que llamara la atención, excepto la misa. Lu decía que parecían de una secta xD.Era una misa extraña de toas formas. El cura parecía sacado del Club de la Comedia, cada dos por tres se largaba un chiste y todos los parroquianos se reían. Luego había un nota que era como el DJ xD. Y los feligreses todos llevaban una pegatina con el nombre. En fin, cosas de anglicanos xD. Buscamos sin éxito el bar de sidra pro que nos recomendó Anna Poon.

 Es decir, lo encontramos, pero lo encontramos cerrado. Visitamos el puente colgante justo a la hora del día que hacía mejor temperatura, por lo que un descansito en el cespéd fue inevitable. Nos tumbamos en plan siestecita y Lu le hizo una foto a una pareja de pahí que estaba sentada. La iba a subir pero me acabo de dar cuenta de que no me la ha pasado. Pues nada, pondré una del puente y Lu en el making off de otra foto y con esto y un bizcocho. Finalmente terminamos en un pub donde nos pusimos púos de nachos con salsas y nos volvimos con las mismas para casa. En Londres a la vuelta hacía frío así que Juliane se inventó un baile para no pasarlo xD. Was real fun. Lu me acaba de pasar la foto at least por lo que puedo enmendar el error y cumplir las expectativas. Aquí está, lástima que ya este retocada. Yo siempre preferí el zumo exprimido en casa. A ver si a partir de ahora actualizo más often. Entretanto a viajar que son dos días.



3 comments:

  1. dos días y diez libras xD

    Lástima que la foto de la pareja no se vea tan bien, pinchen en mi flickr!! ;D

    ReplyDelete
  2. ahi... haciendo publicidad del flickr a destrangis... jajaja

    ReplyDelete
  3. jajajajaja H

    abrá que darse a conocer desde lo más bajito, ¿no? :P

    ReplyDelete

Are we really idiots? Help us