Friday 16 October 2009

Japanese Culture Society

Lu:

En la Freshers' Week, Adri y yo nos apuntamos a varias societies, entre ellas la Japanese Culture Society cuya vicepresidenta es Anna Poon (me llevo genial con ella) y organizan quedadas cada jueves. El primero fue de presentación, donde conocimos a Anna, Luke, Kurtryan y Philip. Buena gente. Philip es un poco niño chico, no creo que se pueda tener una conversación seria con él (solo bromea y/o habla de sexo U¬¬), oye, que a lo mejor me equivoco, solo lo conozco de tres díass, pero esa es la impresión que me da.

La segunda quedada fue irnos a un restaurante japonés todos (ocupamos cuatro mesas, brutalísimo jaja). Nos sentamos en la mesa de Calab (un fresher friki de unos treinta años), que resultó ser muy majo y luego se nos unió un chino y Philip y Luke (podrían haber escogido cualquier otra mesa, pero escogieron esa!! La nuestra!! Wijiiii xD). Y de puta madre, me lo pasé genial, hablamos un montón en inglés, bromeamos, había buen rollo entre los de nuestra mesa. Pimpampún bocadillo de atún x_D Y la comida estaba buenísima. El restaurante está en Putney, por si a alguien le interesa, se llama FRIENDS, pero no tiene nada que ver con la sitcom americana. Conocimos a Sandra, la hermana de Philip y a un belga británico llamado Michael que si mi intuición femenina no me falla (y creo que no me falla en estas cosas excepto si yo soy el sujeto de la investigación), acabarán teniendo algo juntos porque a él sí que le gusta ella y ella... le sigue la tontería :P

Y ayer, señores, fue nuestra última quedada: quiz. Preguntas de anime, videojuegos, openings y cultura japonesa. Nos aliamos con Anna Poon y quedamos los cuartos, que no está nada mal, pero me dio rabia que nos ganaran nuestros colegas quedando en segundo lugar. ¡Mecachis! Cuando se terminó, repartieron comida entre los ganadores y perdedores yujuuu y tiramos para Montehall a beber pintas y a jugar al póquer (¡qué British todo, OMG). Y cuando ya se iba cada uno pa su casa o hacia otro bar, nos fuimos Adri y yo con Luke y Philip a Belfry a la Bands Night, dos libras la entrada y Luke nos invitó a una pinta (por ser la primera vez que salíamos por ahí con él, por lo visto es una costumbre que tiene ¡cómo mola este niño!). Yo que con una pinta ya me pongo contentilla, os podéis imaginar cuando Kurt me invitó a otra xD (aunque esta la compartí con Eli). Las flatmates de Adri se creían que estaba wasted pero no, hombre, estaba feliz, simplemente =) Y me lo pasé genial. Hablamos un montonazo en inglés, nos reímos con los tres pavos estos, me derretía cada vez que Luke me hablaba mirándome a los ojos, me puse a hacer tonterías con Kurt, diox mío, ¡qué bien me cayó ese muchacho!, Eli se partía conmigo, una noruega empezó a decir "perro, dog, perro" cuando yo salía del WC porque me oyó hablar con Ella (Ella en español y yo en inglés), le dije a Philip que follara mucho (tengo la impresión de que es virgen), Kurt intentó liar a Eli con Philip, Eli hormonada, Adri con el punto también, una mijina de tonteo con Luke, diox, que me encanta, ¡que yo quiero con ese niño!

Nos despedimos después de una gran noche y nos dice que nos escribirá en el Facebook para quedar otro día (señal de que se lo pasó bien =)).

Gran día el de ayer, sí señor. Y curiosa conversación de hoy con Kurt en la que me ha dejado caer alguna indirecta. Lu rayada mode on.

Luke es el que está a mi lado que no es Adri xD

1 comment:

  1. Uaah, que guay! Me alegro que os vaya tan bien! Y os envidio! jejeje

    Pasaoslo bien en Bristol ^^

    ReplyDelete

Are we really idiots? Help us