Tuesday 15 September 2009

Bye bye summertime!

Lu:

En dos días cogeré mi noveno avión. ¡Qué acojone más grande! No sé cuándo me acostumbraré a volar, ni si lo haré algún día.

Desde hace dos semanas no he parado de pensar en la Erasmus; en cómo será el tipo de gente que me voy a encontrar, si encajaré con los Erasmus de allí, si me haré hueco entre los ingleses, si me las apañaré bien pa las comidas con Adri,... -en las clases no me ha dado tiempo de pensar xD- y llevo dos días con pesadillas al dormir ¿se nota que ando agobiadilla? Ains...

Escribo esto ahora porque sé que mañana voy a estar demasiado alterada como para que me dé tiempo de escribir algo decente -solo podría relatar cosas respecto a mi OVERWEIGHT maleta.

Quiero agradeceros a todos los que han formado parte de mi verano. Hayamos quedado un día, siete o hayamos convivido un mes entero. Ha sido un muy buen verano y aunque ya no voy a volver a ver el sol en muuuuucho tiempo, no es eso lo que más preocupada me tiene en este momento :P Sé que va a ser un gap year con respecto a mis amigos. Lo voy a notar más en los de Sevilla que en los de Badajoz, que también los echo de menos :( pero sé que me va a ayudar a crecer y lo necesito para la carrera.




"Qué difícil es recuperar el tiempo perdido" En la ciudad sin límites (2002) 


Espero no agobiarme mucho, intentaré ser lo más positiva que pueda y si no cuadro con nadie... ¡me haré amiga de los niños y viejecitos de Richmond! :D

En cuanto pueda me conectaré y os cuento qué tal es aquello y cómo lo veo y cómo me va ;) Aunque por lo que me cuenta Eva... tiene que ser alucinante ^_^





No comments:

Post a Comment

Are we really idiots? Help us