Monday 28 September 2009

Cosas que he hecho de la lista de cosas que deben hacerse

Adri:

Sin que sirva de precedente, voy a escribir esta entrada en español. He aquí una lista las cosas que he hecho de una lista de cosas que debía hacer bien en mi vida bien mientras estoy en UK:

  • Irse sin pagar de un restaurante: No lo conseguí en Sevilla en aquella pizzería de Triana con Javi, pero lo conseguí aquí en un fish&chips regentado por unos chinos. Aunque la verdad es que fue más por el empanamiento de la que me servía que por alguna astuta maniobra de despite.
  • Ajustar el reloj del móvil con la hora del Big Ben: Será un topicazo, pero al menos ahora siempre que disctuo con Lu sobre si llega tarde o no, estoy seguro de llevar la razón.
  • Comprar un póster de Chuck Norris: Aunque lo tengo doblado, para centrarme en lo importante que son los Hechos de Chuck Norris.
  • Ir en el mismo avión que un famoso: ¿Farruquito cuenta, no?
  • Ver un zorro: En realidad, ya he visto dos con el de esta mañana.
  • Utilizar la lavadora y planchar después la ropa: Voy a acabar hecho todo un amo de casa.
  • Hacerse fotos chorra frente a monumentos emblemáticos: El día del Photo Frenzy cumplió las expectativas de sobra.
  • Salir todo un piso a la calle en medio de la noche por una falsa alarma de incendios: La colección de pijamas fue reseñable, aunque hacía un frío que pelaba.
  • Unirse a una society: En verdad, a 4 cosa así.
  • Ir a Camden y no comprar nada.
  • Hacerse una foto con un símbolo del Tube.
  • Abrir una lata de comida con un abrelatas de los más baratos: Lourdes sabía la maña, yo no y tuve que sudar mucho para abrirla, pero finalmente lo conseguí.
  • Que me tomen por inglés después de haber hablado: En este caso fue por una española pero si consigo que me tome por un inglés alguien que sea inglés, habré logrado el gran objetivo de todo intérprete.
Y esto es a día de hoy lo que llevo, que yo me acuerde. Añadiré más muescas adelante que seguro que me ocurrirán pechá de cosas más y dejarán esta lista obsoleta bien pronto.

5 comments:

  1. "I've opened a can with the can-opener" is missing yet :P

    ReplyDelete
  2. lo de la falsa alarma de incendios también lo viví yo! no sabía que fuera típico londinense! :D y lo pasé fatal, no veas qué frío hacía en la calle y yo con mi pijamita de verano cordobés... Por cierto, muy chula la quedada. Javi y yo te recordamos mucho, sobre todo mientras veíamos una peli de esas chorra chorra que tanto adoráis

    ReplyDelete
  3. Un inglés no te tomará por inglés, te lo aseguro. Si en vez de decir thank you vas diciendo cheers man!, ganas puntos xD
    ¿Un zorro? ¿Tú vives en Londres o en la Campiña de...yoquésé, de mi pueblo? jajaja
    Se acepta Farruquito como animal de compañía :)
    Veo que lo pasáis bien, y yo que me alegro!

    ReplyDelete
  4. Pseudónimo por si cuela;)6 October 2009 at 01:33

    Para un post en el que tengo protagonismo gratuito(aunque sea como cómplice), no puedo resistirme a comentar. Me alegra ver que te va tan bien, para empezar,el crustáceo sevillano ya no te tiene a tiro, y te has librado del shock de ver a Fran en modo persona normal(vamos, que el profeta se ha rapado).xD
    En fin, que conste que hay un par de fotos facebook en las que, cerveza mediante, me emulas maravillosamente, ya sólo falta que añadas el japonés a tu colección de idiomas beodos;)
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  5. Nada como ajustar la hora con el meridiano cero de Greenwich :D

    ReplyDelete

Are we really idiots? Help us