Tuesday 22 September 2009

Getting used to the British way of life



Lu:

Siento haber tardado tanto en volver a escribir, pero los días han sido muy busy en Roehampton y más concretamente en Digby Stuart, nuestro college.

¿Cuándo dejé de escribir? Probablemente el viernes ¡y han pasado muchas cosas desde entonces! A ver... el sábado nos prepararon una actividad a los international students llamada Photo Frenzy. Consistía en darnos pistas y una Kodak e ir por el centro de Londres haciendo fotos de los monumentos de los que hablaban en las pistas. Teníamos que fotografiarnos 7 de los 8 integrantes del grupo. Esta foto la hice yo, enfrente de Saint Paul's Cathedral (donde justo al lado estaba la sede de la Salvation Army xD). Y la de más abajo, Adri (imitábamos a Eros en Piccadilly :P). El objetivo principal era hacer amigos y que nos fuéramos relacionando con el sistema de transporte público londinense y creo que cumplimos la meta :D
De hecho, luego nos fuimos al Soho a tomarnos unas pintas. Acabamos reventaos, pero los cuatro españoles nos fuimos a mi cuarto a ver The fifth element.


El domingo llegaron los British a Roehampton. Yo me fui con Naoko y Eli a Putney Bridge a hacernos con una sim card y a comprar provisiones en el Sainsbury's. Al final soy de T-mobile ^_^

Nos bajamos al césped a conocernos entre todos los de mi bloque y nos llevaron al bar (qué raro, ¿no? :P). Luego charla del director de Digby y otra vez al bar, pero esta vez TODO DIGBY STUART.
Fue raro. Los británicos solo se te acercaban para preguntarte lo típico de you alright? Y no decían nada más, la verdad. Te pedían la edad, nombre, estudios y si vivías o no en el campus. Luego te daban una excusa pobre y se iban a conocer a más gente. En fin. Nadie con quien profundizar. David se fue con Naoko la mayor parte del tiempo. Las noruegas son de Froebel (otro college) así que estaban en el bar de allí y no las vi :( Y cuando se me acercaban un grupo de chicas y se me presentaban, lo hacían para luego ponerse a hablar con Dani U¬¬ No me lo pasé muy allá, aunque sí que es verdad que conocí a mucha gente y constaté que las inglesas son unas easy y están colgadísimas. Pero al final de la noche, nos fuimos Eli, Adri y yo en busca de presas con las que hablar en inglés xD Y dimos con un tal Dane Cobain, Sean y Mike. Los únicos majos de la noche, in my book. Se quedaron hablando cerca de una hora con nosotros de todo un poco ^_^

Hoy otra charla sobre seguridad, convivencia, societies, chapliancy,... luego a mandar el certificado de llegada a la UPO, hacer el PAT-testing y comprarme un ticket de los de la Fresher's week para el jueves. Iremos a un concierto :D Cuando les he dicho a mis flatmates que solo voy al concierto del jueves -toda la semana hay actividades y fiestas y eso- se me han quedado en plan: ¿¿¿¡SOLO!??? ¿Pero tú sabes lo que es la fresher's week! ¿Y vosotras lo que es el dinero? Luego claro, me dijeron que se lo habían pagado sus madres, ¡no te jode! Pero bueno, en vez de echarme la siesta (y eso que me hacía falta, llevo sin dormirla desde que llegué al país) me puse a hablar con ellas y a socializarme y la verdad es que son muy majas =) Me han enseñado a hacer baked potatoes with beans and cheese *o* Y le he pedido a Naoko que me enseñe a cocinar onigiri ;)

Poco más que contar...
Las compañeras de Adri nos han invitado a una fiesta en su flat el viernes (¿o era el sábado?) y hemos ido a ver una peli de gratis; The boat that rocked. Y luego al bar a tomarnos unas cervezas y a hablar con los colegas. Hemos invitado a Eli a cenar y me ha llamado Dani al móvil (es que tengo que transcribirlo porque ha sido mítico x_D):
*Veo que me llama un número inglés*
L- Hi?
X- Hi... ehhh
*Me imagino que es español y deduzco que debía ser Dani*
D- Ehhh... bueno...
L- ¿Dani?
D- ¿Lourdes?
L- ¿Sí?
D- ¿Por qué esta cerrado el bar?
L- Bueno, porque cierra a las 23.
[...]
xD En fin. Eso es todo. La próxima será Adri quien os informe, me voy a la cama. NANAIT!!

No comments:

Post a Comment

Are we really idiots? Help us