Friday 4 September 2009

Welcome program.

Adri:

A diferencia de Lu, yo de momento veo useless lo de escribir en inglés. Ya cuando lleguemos allí será otra cosa y seguramente me ponga a escribir tb en inglés, ya que no pienso hablar en otro idioma mientras este allí.

Me llegó el folletito sobre el programa de bienvenida de Roehampton. Aparte de las preceptivas presentaciones cargadas de información había cosas sorpredentes. Lo del Internacional Quiz me voy temiendo algo en plan ¿cómo te llamas? ¿de dónde vienes? y demás cosas que olvidarás al segundo después de haberlas oído, salvo en el caso de supuestas Katherines que igual aguantan un par de segundos más en la mente xD. O eso o un trivial, juego al que nunca he perdido en español BTW. Y lo de Chill out at the student bar, me ha hecho mucha gracia xD.

Lo del Tour londinense con cámara y pistas me parece más freak. Habrá que vernos a los cuatro guiris en el mismo grupo, cada uno con un acento distinto, para coordinarnos medianamente xD. Más cuando yo soy de los que se pican en los juegos tontos estos. A Lu le hace mucha ilusión lo de la cámara, quizá porque aún no se ha dado cuenta de que no es un concurso de fotografía. Habrá que fotografiar lo que te digan en la clue, que será el Big Ben o la Westminster Abbey. Y el premio se lo darán al grupo que lo haga antes no al que tenga las fotos más bonitas.

Anyway, enjoy the welcoming xD.

2 comments:

  1. Yo creía que era al grupo que mejores fotos tenía :(

    Yo tengo muchas ganas de hacer esas actividades de quizzes y demás :D Nos lo vamos a pasar mien (por lo menos los cuatro primeros días) y lo del bar... SU party!!!

    (Lu)

    ReplyDelete
  2. Te odio! Eres cruel, cómo le quitas la magia a las cosass!! No has aprendido nada sobre fotografía, pequeño padawan!!

    ReplyDelete

Are we really idiots? Help us