Friday 11 September 2009

S*INGENIO

Lu:

Si por algo se ha caracterizado este verano en cuanto a hobbies, ha sido por Oxford, Gritando en Silencio, Stieg Larsson, este blog, cocina, Malcolm in the middle y s*ingenio. Y necesito hablar de este último.

Creo que no hace ni una semana desde que Pablo Mier me habló de este juego online y ya me voy por el nivel 12. ¿Se nota que estoy picadísima? Consiste en ir pasando de nivel resolviendo el enigma que se te presenta en pantalla. Dentro de la pantalla están todas las pistas necesarias para pasar de nivel, pero si te quedaras atascado, siempre puedes echar un vistazo a los foros (aunque la satisfacción a la hora de resolverlo por esta vía es menor).

Una de las mentes creadoras es Oloman, al que enviaré alguna de mis ideas (si no se han colgado para cuando llegue al último nivel, hoy por hoy el *99).

¿Por qué os recomiendo el juego?
1. Porque es demasiado.
2. Porque ejercitas mucho el coco.
3. Porque aprendes cosas ¡inimaginables! Enríquez Aranda debería estar orgullosa de cómo se está incrementando mi "culturilla general". Y es que, gracias a s*ingenio, sé qué es un bull, stance y 501 cuando hablamos de dardos, sé que hay programas para generar anagramas, convertir de binario a morse y viceversa, cuáles son las 3 estrellas más brillantes (o sea, las más cercanas a la Tierra) de la constelación Orión,... y así os podría comentar hasta el nivel 12. Por ahora.




6 comments:

  1. Adri, ¿por qué nivel vas? Estoy en el Palacio...

    ReplyDelete
  2. Por el 13 el del dibujo del ordenador

    ReplyDelete
  3. hola me llamo kevin, tb me voy a roehampton! estudio tradu y me voy a kedar en lee house.
    mandarme un email
    kev289@gmail.com

    ReplyDelete
  4. Lu!!!!!! Ne siento estúpido, voy por el nivel 4: la luz y la isla y no pillo absolutely nothing...
    me echas dos manos????
    gracias!!

    ReplyDelete
  5. ya sólo me falta lo de la isla ¬¬

    ReplyDelete
  6. Lu:
    Yo me voy por ese mismo también, pero hoy le he dado un descansito a mi mente xD

    Kevin, nosotros nos quedamos en Shaw, nos vemos el miércoles!!! :D

    Brian (por qué Brian a todo esto??) Por qué parte de "la isla" vas? A mí ese nivel también me costó bastante, aunque parece ser que Adri es un crack para el cine xDDDD

    ReplyDelete

Are we really idiots? Help us