Wednesday 26 August 2009

Bobobo

Adri:



Solo he estado un par de días ausente y ya Lu ha acaparado el blog. Para romper esa tendencia voy a actualizar con una serie que me lleva entreteniendo durante todo este verano, Bobobo, muy conocida por estos lares gracias a las televisiones autonómicas. ¡Humor absurdo al poder!



Al igual que las pelis de serie Z que veo asiduamente, esta serie carece de argumento. Lo que pasa es que aquí es intencionado xD. Simplemente Bobobo y su peña van por el mundo peleando con los diferentes enemigos que se le cruzan y ya está. Mis preferencias respecto a los personajes son claras, mi favorito es claramente Don Pacht ya que es el único que se comporta de modo absurdo todo el tiempo y después Tokoro Tennosuke que es del estilo pero hace menos chistes por capítulo. Gracias a este personaje aprendí que en japonés gelatina se dice tokoroten.



El doblaje español es tan óptimo que no merece la pena verla en otro idioma. Cómo en Londres pillemos esta serie, seguro que me decepciona. Respecto a las voces, aquí mis preferencias cambian. El personaje con la mejor voz en español es sin duda el narrador. Esa voz de flipao que pone hace que uno de los momentos que más disfrute de cada capítul osea el principio. Después de la del narrador me convence bastante la voz de Bobobo. La de Don Pacht no es que sea mala, pero tampoco tiene ninguna seña reconocible.


Todavía no he visto a nadie que haya aguantado un capítulo entero sin reirse, por lo que les conmino y ordeno que vean Bobobo ¡El poder del blogger ha hablado! xD.


P.D: Acabo de ver el capítulo 33 y rectifico: Mi personaje favorito es Tokoro Tennosuke xD. ¡Qué crak!

2 comments:

  1. La estoy viendo por Youtube xD. Se puede decir que vendrá conmigo xD.

    ReplyDelete

Are we really idiots? Help us