Tuesday 11 August 2009

Preparándose para la Erasmus (es un decir)

(Nada de edición bilingüe hasta dentro de un tiempo, si son extranjeros aprendan la noble lengua de Cervantes)

Adri:
Hoy ha sido un día de preparación para la Erasmus. No me refiero a los papeleos, que por suerte han parado por ahora, os lo puedo asegurar no por mucho tiempo, sino a la preparación mental que supone verse unos cuantos blogs de amigos y conocidos que se fueron de Erasmus antes que yo. No sé si la Erasmus tiene cara amarga, desde luego leyendo a todos estos parece que no. Todos coinciden en lo de la apertura de mente, en lo de la felicidad, en lo de la libertad, en lo de que es necesario...

En fin, todo cosas positivas. Esto evidentemente me va a servir una mierda para prepararme porque si solo conozco lo bueno, no sé de qué me voy a preparar. Y además porque tengo la extraña costumbre de pasarlo mal en aquellos sitios en los que la gente se lo pasa bien. Y eso no es nada alentador. Por una vez, y sin que sirva de precedente, me gustaría cumplir con todos los tópicos. No hay ninguno malo y el de follar un montón es uno de ellos. ¿Qué más se puede pedir?

1 comment:

  1. Bah, eso me recuerda a un post que escribí yo hace dos años, antes de irme, aunque mucho más inconformista xDDD
    No quería convertirme en el típico erasmus, pero todos caemos. Ya verás lo bien que lo pasáis, ya os veré por allí :) (me autoinvito xD)

    ReplyDelete

Are we really idiots? Help us