Monday 24 August 2009

Breaking News

Lu:

He estado algo ausente estos últimos días y la última actualización no es una fiesta, aún así, os contaré a grandes rasgos lo más interesante que me ha pasado desde la actualización de Oxford.

Me fui a la Costa da Caparica con mi madre y hermano. Creo que he superado mi miedo a las olas, eso es algo bueno, porque allí las olas eran bestiales y o me quedaba en la arena tumbada todo el tiempo, o paseaba por la orilla, o me enfrentaba al miedo. Ahora creo que me encantan las olas e incluso haría surf. De hecho me inspiraron los surfistas de allí para escribir. Lo colgaré otro día =)

He hablado con Eva. Ella ha sido la primera Erasmus que la UPO ha mandado a Roehampton University, eso hace que nosotros seamos los segundos :D, y es a ella a quien le pregunto las mil dudas que se me plantean. Me ha dicho que no me preocupe por las sábanas porque me las dan allí, que el transporte urbano sí es caro, pero que depende de lo que me mueva en una semana -me da que el Big Ben no lo veré tanto como pensaba :P-, puede oscilar entre las 40-125 libras mensuales, y que ella tampoco entiende a los ingleses u.U

También he estado liada con la serie que voy a traducir con mi amigo David WG, Cidade dos homens, me encantan las aventuras de Acerola y Laranjinha y la verdad, siempre que evito pensar en hombres acabo enganchada a alguna.

Esa es otra, hace unos días que no sé nada de Matt y me estoy rayando :( No me contestó a un sms que le mandé desde Portugal y no sé si llamarlo un día de estos, porque aunque me dijo que le encantaría escucharme, me he enterado gracias a esa gran herramienta llamada Facebook, que se va a Sheffield unos días a ver a sus ex-compañeros de piso. De juerga, vaya. Y no sé, estando de juerga no creo que quiera recibir llamadas de alguien con.quien.puede.ser.pero.hasta.que.no.esté.en.Londres...

Buf, vuelve a entrarme la bajona, menos mal que viene mi amigo Antoine a sacarme un rato de paseo ;-)

Si es posible lo nuestro, por favor, ¡dame alguna señal!

No comments:

Post a Comment

Are we really idiots? Help us