Sunday 23 August 2009

Netbook


Adri:

Ya he dado otro paso en la lista de cosas que hacer/comprar antes de irme de Erasmus. Nunca he tenido pórtatil, me falta fe en ellos. Teniendo en cuenta que las máquinas siempre se ponen en mi contra (en el futuro seré una especie de George Connors español) especialmente las pequeñas, no es de extrañar que hasta ahora siempre haya confiado en el ordenador de torre que me dieron con el premio de poesía. Fue pura suerte, porque ese fue el único año que dieron torres. Antes no daban nada y después se pasaron al portátil. Cayeron como he caído yo.

Así que fui al Mediamar y me compré un netbook, que son portátiles en chico y supongo que les debió parecer gracioso ponerles un nombre distinto. Hoy lo he probado y ha quedado claro porque hasta ahora había prescindido de estos bichos. El adaptador para cargar la batería no funciona. Es decir, nada de nada. Si es vez de chips tuviera dentro gusanos de seda funcionaría de las misma forma. Mañana iré a que me lo cambien. Esto de estar destinado a dirigir la rebelión contra las máquinas en el futuro es harto incómodo en el presente.

En fin seguiré con mi aburrido y caluroso verano hasta que se me ocurra algo con lo que actualizar. Precisamente ahora me voy a poner a ver Bobobó, que podía ser una buena idea para actualizar en el futuro. Una de esas series cuyo doblaje es tan óptimo que la versión original te la pela. Bye

1 comment:

  1. Bautízalo y sube una foto, hombre!

    Yo llevo varios días pensando con qué actualizar... tengo varias ideas en mente, pero como no soy tan buena escribiendo... nunca sé cómo empezar T__T

    ReplyDelete

Are we really idiots? Help us