Saturday 29 August 2009

Suitcase future project


Lu:

Aunque no lo parezca en esta foto, yo soy mucho más nerviosa que Adri -a veces me planteo la posibilidad de la hiperactividad en mi cuerpo-, las cosas como son. Así que ya le estoy dando vueltas a la cabeza a mi posible proyecto de maleta lo cual ha dado lugar a un conjunto de sensaciones que se pueden recoger en una sola palabra: AGOBIO.

Viajamos con Vueling -lowcost de Iberia (se fusionó con Clickair en julio)-, solo nos permiten 23kg y yo volví de Oxford con 24 O.x ¡y solo había estado un mes y no metí los abrigos! Y claro, pensé en llevar dos maletas, pero el timo está en que dos maletas = 23 kg, así que cuento incluso con menos kg ya que las maletas... también pesan u.u (sé que el término está mal utilizado, Physics power! *o*)

Y ahora estoy haciendo una lista con las cosas que tengo que comprarme: que si los cascos con micrófono incluido para cuando use el Skype, un vestido bonito para la cena de bienvenida, una braga polar,... T__T

Adri... ¿Qué vas a meter tú en la maleta?

3 comments:

  1. Genial el título del blog. Felicidades.

    ReplyDelete
  2. hola soy Marina y también voy el 16 pa Roehampton con Vueling. Soy de la uni de Córdoba. A qué hora sales tú?? yo tb estoy un poco hecha un lío con la maleta y con lo que tendremos allí al llegar... no conozco a nadie que haya estado allí antes, solo a una persona pero no me ha ayudado mucho la verdad... jejeje Bueno te pondría el correo por aquí pero no es cuestión estás en el foro erasmusworld?? allí se pueden mandar sms privados... no sé pa ponernos en contacto y compartir dudas....

    saludos

    ReplyDelete
  3. ¿Tú qué estás estudiando? Nosotros salimos por la tarde, después de comer creo (no me hagas mucho caso, no me acuerdo xD).
    Yo ya estoy nerviosilla, pero bueno ¡va a ser una aventura! ^^
    No estamos en ese foro :s No tienes un blog?
    De todas formas puedes leer alguna entrada anterior, resolvemos algunas cosas 8-)

    See ya!!

    ReplyDelete

Are we really idiots? Help us