Sunday 16 August 2009

UK Network Operators

Lu:

Habrá que elegir compañía móvil para cuando estemos en Reino Unido, ¿no? Matt y Katy me informaron de las que había, de las más sonadas y tal, y cuando me enteré que los sms costaban 10p... ¡diox! Estoy deseando comprarme una tarjeta allí :D (u obtenerla gratis, que por la info que he estado leyendo, te las regalan normalmente). Voy buscando una compañía con la que los sms sean baratos y a ser posible la que permita llamadas a otras compañías a menor coste.
IMPORTANTE: pay as you go = de prepago

O2
Se puede decir que es la movistar de Reino Unido, la veo carilla... (se asemeja a la española, ¿eh?) te piden mucho dinero por mandar 100-300 sms mensuales y solo te permiten de 02 a 02, si no tendrías que pagar más U¬¬
Creo que no me interesa.

Vodafone

Uy, habrá que informarse mejor, pero Vodafone no está mal: evening and weekend 20p las llamadas y los sms a 10p (L)!

Virgin Mobile
Está hoy fuera de servicio. Esto no me atrae como cliente...

T-Mobile
Es de la que mejor me hablaron. Por lo visto por 20 libras al mes te dan unlimited texts and 300 minutes. Joder, está tela de bien O.x

Orange
En cuanto a sms es igual que O2, 300 sms por 10 libras mensuales, solo que a todos los móviles, creo haber leido.

Hmmm ¿mi conclusión? Le he mandado un e-m@il a Eva (que ha estado este año allí), a ver qué me recomienda ella por lo que haya oído de sus amigos y por su propia experiencia. Yo me inclino por T-mobile y si acaso Vodafone. A ver qué me dice ella. Prometo escribir en inglés ;-)

Night-night!

No comments:

Post a Comment

Are we really idiots? Help us