Monday 17 August 2009

Nothing special

Adri:

Acabo de escribir un poema que me encanta. Necesitaba decirlo.

Es asín seudo humorístico, estilo Luis Alberto de Cuenca cuando es más genuino y no la caga en los finales xD. No lo voy a trascribir por aquí, porque tendré que pulirlo. La poesía no se escribe, se borra, que decía María Rosal. Esto debí advertirlo al principio, es probable que solo me guste a mí. Hoy me da igual. Aquí, una estrofa que me encanta paricularmente:


Untas de mantequilla una torre
y me dices que es un gámbito de dama
¡Idiota! Eso es inútil contra mi defensa siciliana.
A mi madre nunca le gustaste.


No hay calor que valga hoy dormiré bien (de bien).

2 comments:

  1. Hmmmm ese tipo de estrofa... hmmmmm es verso libre??? porque no me suena a poesía! O_o
    Habrá que leerla entera, digo yo ^^

    Podrías colgarla, Adri, si total... :P

    x

    ReplyDelete
  2. Cuélgala entera!!
    Me harecordado a El último tango en París... xD

    ReplyDelete

Are we really idiots? Help us