Sunday 30 August 2009

Wake me up when August ends

Adri:

Actualizo por obligación de Lu que no quiere que la entrada de Matt permanezca mucho tiempo visible.  Además estoy de celebración porque Agosto ha terminado y menos mal. Ha sido el mes más aburrido de los últimos tres años. Vaguear me gusta pero hasta cierto punto. Pero ya acabó y Septiembre comienza mañana, mes de papeleos, mes de empezar la Erasmus. Me gustaría hacer un flashforward como ha hecho Jose en su blog, pero me da que no voy a ser tan preciso. En el fondo me gustan las sorpresas y sería muy capaz de hacer lo contrario de lo que escribiera, por lo que de poca ayuda iba a servir al que lo leyera. ¡Recibamos con un pasaporte nuevo a Septiembre! xD.


1 comment:

  1. THANK YOU =)



    I have thought about that song... wake me up when middle September has come xD

    ReplyDelete

Are we really idiots? Help us