Sunday 16 August 2009

Facebook


Adri:
Irse a Londres precisa de una serie de requisitos indispensables: que te guste el té y la cerveza (lo del té lo probarás por hacer la gracia, la cerveza para hacer gracia), ir a ver el Big Ben, montarte en el London Eye (salvo que, como yo no puedas montarte en él por una afección en el corazón provocada al ver los precios), contar algún chiste en inglés que sea la traducción de uno español (What does a gardener says to another gardener?) y un largo etcétera que en el alguno de sus puntos incluye hacerse un blog de Erasmus. Y en otro hacerse un Facebook. Bueno pues ya está hecho. Ahora no tengo ni idea de como se usa.

¿Por qué el panel principal es tan soso? No comprendo como pueden querer dominar el mundo a través de estudiadas filtraciones de la privacidad y no tener un panel principal atractivo. Así no van a conseguir manipular mi opinión. Exijo un panel más sugestivamente atrayente que adormezca mi espíritu crítico. Encima cuando descubro algo divertido como la posibilidad de hacer test de estos de coña, resulta que al terminar te sale un mensaje que más que un mensaje parece una amenaza, diciendo que aceptas que vean tu información, las de tus amigos y la del kioskero de enfrente que siempre quiso comprarse una radio, con tal de que te aparezca en tu tablón (o como lo llamen aquí) la información de que lo has realizado. Que esa es otra porque mientras que en el Tuenti en la pantalla de inicio te aparece algo de información de tus contactos y las novedades organizaditas, aquí es supersobrio. Parece que quieran recordarte que tu vida es una mierda vacía. A lo mejor luego le cojo el gusto, de momento se me hace incomprensible y a terrible bore.

Espero que se esfuercen un poco más en los próximos días de exploración. ¡Qué esto es el sistema capitalista y yo soy un cliente! ¡Qué se masacren por satisfacerme, maldita sea!

1 comment:

  1. Quote: ¡Qué esto es el sistema capitalista y yo soy un cliente! x__D Adri, eres un show, escribe el libro!!

    Oye... esto no se suponía que iba a ser privado??? Ejem... que los que nos encontraran, pues nos leerían pero que no le daríamos la dire a nadie?? Es que así me corto a la hora de subir entradas más sentimentales, tío >_<

    ReplyDelete

Are we really idiots? Help us